LIGA LA VUELTA. Este sábado 16, gran jornada solidaria del torneo para Suma de Voluntades

Alejandro Demartín, titular del certamen Liga La Vuelta, y Anabella Albornoz, representante de la entidad Suma de Voluntades, charlaron con Pasión Fútbol Amateur TV del evento.

Liga La Vuelta ya cumplió con el objetivo de programación para esta temporada 2017, pero otro de los grandes objetivos que en forma permanente persigue Alejandro Demartín con su campeonato, es el sentido solidario.

Es por eso que una vez más, Liga La Vuelta -en compañía de los organizadores de Liga de Veteranos- decidió convocar a todas las agrupaciones que formaron parte de la actividad durante la temporada, como así también al cuerpo arbitral, para formar parte de la gesta solidaria y apoyar una vez más el gran trabajo de Suma de Voluntades.

Los equipos pagarán una inscripción mínima y los árbitros, bajo el mando de Claudio Hertel y Alejandro Méndez, actuarán Ad Honorem; resaltando el compromiso de todos para formar parte de esta jornada solidaria. También formarán parte de la jornada ex jugadores profesionales.

A su vez, todas aquellas personas que se acerquen al complejo de Ciudad Deportiva también podrán contar con Servicio de Cantina y venta de Hamburguesas; recaudación que también irá para Suma de Voluntades, según se desprende de lo comunicado por la gente de Liga La Vuelta a través de Alejandro Demartín.

Por otra parte, habrá sorteos (pelotas, juegos de cubiertos, camisetas de fútbol, porta termos, etc).

LA PROGRAMACION

Enlace permanente a este artículo: http://www.pasionfutbolamateur.com.ar/?p=4747